En este momento estás viendo Viaje a la Procesión Magna de Vélez-Málaga
Viaje a la Procesión Magna de Vélez-Málaga

Nuestra Hermandad organiza un viaje el próximo sábado 15 de octubre con motivo de la celebración de la Procesión Magna por el 75 aniversario de la Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga, donde procesionarán dieciocho pasos en la que será una oportunidad única de conocer una Semana Santa genuina y singular, a la que unen estrechos lazos con nuestra ciudad; especialmente a través de la figura del escultor Domingo Sánchez Mesa, autor de algunas de las tallas más valiosas que procesionan en la Semana de Pasión veleña y en este extraordinario acontecimiento, contando además con el acompañamiento de destacadas formaciones musicales del panorama cofrade andaluz; tales como la Agrupación Musical Pasión de Linares, Sección Musical de la Hdad. de los Gitanos de Sevilla, A. M. Redención de Córdoba o la A. M. Estrella de Jaén, entre otras.

La salida de Granada está prevista a las 8:30 h desde el Palacio de Congresos, con un coste de 15 € (comida no incluida). Durante la mañana se girará visita a las iglesias y hermandades de Vélez-Málaga; contando con la colaboración del imaginero local Israel Cornejo, que actualmente trabaja en la ejecución de las figuras secundarias del paso de misterio de Jesús de la Sentencia. Ya por la tarde se podrá contemplar la mencionada procesión magna estando previsto el regreso, en principio, a las 21:00 h.

Las inscripciones se podrán realizar en el teléfono 606 155 787 y en el WhatsApp 662 662 223.