Un año más colaboraremos con el Banco Alimentos de Granada como voluntarios en su campaña de cara a la Navidad el próximo viernes 25 de noviembre en el Corte Inglés de Carrera de la Virgen.
Como viene siendo habitual en los últimos años, las donaciones se podrán hacer directamente en la caja de cualquier establecimiento colaborador al abonar nuestra compra indicando la cantidad con la que deseamos colaborar y que quedará reflejada en el ticket de compra. Por tanto no se recibirán ni manipularán alimentos por los voluntarios que únicamente realizarán tareas de información y comunicación.
Todos aquellos hermanos y hermanas que deseen participar como voluntarios en la Gran Recogida podrán indicarlo mediante mensaje al WhatsApp de la Cofradía 662 662 223 o en el número 686 583 202 ( Rosa Lasala, Vocal de Caridad) de cara a la preparación de los turnos a cubrir, que tendrán una duración aproximada de 2,5 horas en horario de 10:00 a 22:00 h.
Más información sobre esta campaña en el siguiente enlace: