Papeleta de Sitio Solidaria 2021 - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Papeleta de Sitio Solidaria 2021

Hermandad

INSTRUCCIONES: Todo hermano que lo desee puede solicitar a través del presente formulario la expedición de una Papeleta de Sitio Simbólica y Solidaria como recuerdo de este año, la misma tendrá un coste de 5 € que será destinado íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. El formulario estará activo hasta el día 21 de marzo y las papeletas de sitio podrán retirarse a partir del Domingo de Ramos en todos los cultos de la Hermandad abonando en ese momento el importe de la misma. El hermano recibirá junto a su papeleta pulsera y estampa conmemorativa del Domingo de Ramos de 2021.

No olvide marcar la casilla de aceptación de la Política de Privacidad antes de enviar su solicitud.

Datos del Solicitante:

En este apartado puede aclarar cualquier detalle sobre su petición, preferencias o cualquier otra cuestión que crea conveniente.