Inscripción en el Cortejo - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Inscripción en el Cortejo

Hermandad
para la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos 2020

INSTRUCCIONES: El presente formulario sirve como solicitud oficial de inscripción en el cortejo de la Cofradía para el Domingo de Ramos 2020 previa a la obtención de la Papeleta de Sitio definitiva que deberá recoger en el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo en los días habilitados para ello. Rellene todos los campos con los datos de la persona que desea inscribirse en el cortejo para la Estación de Penitencia 2020. Compruebe que todos los datos son correctos, la falsedad o error en los mismos podría motivar la anulación de la solicitud. No olvide marcar la casilla de aceptación de la Política de Privacidad antes de enviar su solicitud.

Datos del Solicitante:

(Si es menor de 13 años deberá poner el D.N.I. del padre o madre)

Hermano/a
No Hermano/a

No

En este apartado puede aclarar cualquier detalle sobre su petición, preferencias o cualquier otra cuestión que crea conveniente.