En este momento estás viendo Festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade
Festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade

Convocada como cada año por la Real Federación de Cofradías, el próximo día 27 de diciembre, martes, a las 20:00 horas de la tarde se celebrará la Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade.

En esta ocasión se desarrollará este acto en el Real Monasterio de la Madre de Dios (Comendadoras de Santiago), sede canónica de la Cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos. Con esta celebración los grupos jóvenes de nuestras hermandades honrarán a su patrón en el día de su festividad. Posteriormente la Real Federación de Hermandades hará entrega de los premios del Concurso «Pasión por la Navidad».