En este momento estás viendo Comienzan las Charlas de Formación
Comienzan las Charlas de Formación
  • Categoría de la entrada:Formación / Noticias

Como cada curso cofrade, con la llegada de octubre dan comienzo las sesiones formativas impartidas por nuestra Parroquia; enfocadas a profundizar en la liturgia, la espiritualidad y la caridad, impartidas por nuestros consiliarios. Las mismas están abiertas a la participación de cuanto hermano o persona interesada en la misma desee sumarse, y en el caso de la formación en fe y espiritualidad, especialmente indicada para aquellos que deseen prepararse para recibir el Sacramento de la Confirmación.

Tendrán lugar en el Salón Parroquial de San Gil y Santa Ana, con una periodicidad mensual, estando fijadas en los siguientes días salvo cambios por fuerza mayor que oportunamente se informarán:

  • Grupo de Caridad: primer martes de mes a las 18:30h.
  • Grupo de Liturgia: segundo martes de mes a las 19:00 h.
  • Grupo de Fe y Espiritualidad ( preceptivo para la preparación al Sacramento de la Confirmación): cuarto jueves de mes a las 19:30 h.