06/2020 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Horarios de culto durante el Verano

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·


El pasado domingo, 28 de junio, celebrábamos un año más la Eucaristía de Fin de Curso Cofrade, con ella concluíamos este atípico año dando gracias al Señor por su protección en estos tiempos difíciles, orando por las víctimas de la pandemia y pidiendo la pronta remisión de esta.

Pese a que durante los meses de julio y agosto nuestra corporación suspende la Misa de Hermandad, no nos olvidamos de nuestros titulares a los que podremos visitar durante este tiempo en los horarios de apertura para el culto de nuestra iglesia sede. La Parroquia de San Pedro y San Pablo sigue celebrando la Santa Misa a las 11:00 horas de la mañana todos los domingos, festivos y los días 22 en la Memoria de Santa Rita de Casia.

Por otra parte desde el Sitio Web seguiremos informando de toda novedad que pueda producirse durante el verano, estando a vuestra disposición para cualquier consulta a través del Contacto y las Redes Sociales.

Esperando reencontrarnos el segundo domingo de septiembre junto a nuestra Madre de las Maravillas en el día de su festividad, deseamos un feliz y saludable descanso estival para todos nuestros hermanos.



Eucaristía de Fin de Curso

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como es costumbre, en el mes de junio nos unimos a toda la comunidad parroquial en las vísperas de la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, titulares de nuestra Sede Canónica, para celebrar la Eucaristía de Fin de Curso.

La misma tendrá lugar el domingo 28 de junio a las 11:00 horas de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. Para la participación en la misma se deberán observar las condiciones de aforo máximo (90 personas) y sanitarias (uso de mascarilla y distanciamiento social) exigidas por la normativa vigente.

- Luto por las víctimas de la pandemia: en pasados días el equipo de camareras y el vestidor de la Stma. Virgen, Francisco Garví Fernández, procedieron al cambio de atavío de nuestra Sagrada Titular. Se presenta Mª Stma. de las Maravillas con terno en tonos blancos y dorados, propio de los meses estivales, portando la saya del vestido de corte de la Duquesa de Lécera y manto de terciopelo de algodón blanco. Sobre su pecho porta crespón negro como recuerdo y homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.





Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal