05/2020 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tercera aportación de alimentos a la residencia Hermanitas de los Pobres

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Caridad ·


Las hermandades de Semana Santa implicadas en el proyecto para garantizar el suministro de alimentos a la residencia Hermanitas de los Pobres de Granada hemos realizado una tercera aportación económica para ampliar durante tres semanas más la labor asistencial que se viene realizando desde el pasado 1 de abril.

De esta manera, el abastecimiento estará vigente durante los meses de abril y mayo, de manera íntegra, coincidiendo con el periodo más complejo del confinamiento motivado por el Covid-19.

Las cofradías implicadas en esta iniciativa son la del Vía Crucis, Alhambra, Estrella, Concepción, Lanzada, Redención, Paciencia, Tres Caídas, Rescate, Huerto, Humildad, Favores y Ferroviarios junto a la nuestra, que en tres fases distintas han contribuido a que no les falte el almuerzo y la cena de cada día a los casi 200 usuarios y usuarias de la residencia.

Gracias al fondo común formado por las catorce hermandades implicadas, ha sido posible la entrega de una amplia variedad de productos. Una aportación que con esta tercera entrega se da por concluida, por lo que este proyecto puntual que ha reunido a cofradías de distintos barrios de la ciudad y diferentes jornadas de la Semana Santa, concluirá la última semana de mayo para seguir atendiendo otras peticiones que le están llegando no solo a éstas sino a todas las hermandades.

“Estamos muy satisfechos por la labor realizada y la vinculación que nos ha unido durante todas estas semanas a la comunidad de religiosas y usuarios de la residencia de las Hermanitas de los Pobres”, han apuntado los hermanos mayores de las citadas cofradías, que han añadido que con gestos como éste “se evidencia la importancia que tienen las hermandades a nivel social en Granada”.

Es deseo de las cofradías implicadas celebrar en la residencia una eucaristía en acción de gracias por el final de la pandemia y guiño a la labor llevada a cabo. Una cita, junto al personal y residentes, una vez que las autoridades sanitarias lo permitan y se garanticen todas las medidas de protección y distanciamiento social.



Cultos Solemnes a Santa Rita de Casia en la Parroquia de San Pedro y San Pablo

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·


El próximo viernes, día 22 de mayo, la Parroquia de San Pedro y San Pablo celebrará la festividad de santa Rita de Casia, devoción profundamente arraigada en nuestra ciudad de Granada y en toda su provincia.

El horario de apertura del templo y de las Eucaristías que se celebrarán en su honor son los que aparecen en el cartel adjunto. Además, se continuará retransmitiendo en directo desde el canal de Youtube de la Parroquia las Eucaristías de este día.




Protocolo para la asistencia de fieles a las celebraciones en la Parroquia de San Pedro y San Pablo

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·

A partir del 18 de mayo la provincia de Granada entra en la Fase 1 de desconfinamiento, por lo que siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias se retoma la participación de fieles en las celebraciones litúrgicas en nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo. Para ello se ha elaborado un protocolo que deberá ser observado en los próximos días en el interior del recinto sagrado así como antes y después de acceder al mismo. El aforo máximo de la iglesia en esta fase será de 60 personas. Se ruega encarecidamente por la seguridad y salud de cuantos participan en las celebraciones atender a las instrucciones de los responsables y voluntarios de la Parroquia.



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal