Solemnidad del Santísimo Corpus Christi y cultos de la Octava - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Solemnidad del Santísimo Corpus Christi y cultos de la Octava

En relación a la Solemnidad del Santísimo Corpus Christi, y debido a las medidas sanitarias que hemos de observar, el Cabildo de la S. I. Catedral de Granada, en comunión con nuestro Arzobispo, ha informado de la forma en la que se celebrará en este año 2020 la fiesta principal de la Diócesis.

- Solemnidad del Santísimo Corpus Christi: El jueves 11 de junio la celebración de la Eucaristía será a las 10:00 horas en la S. I. Catedral. A continuación, se tendrá una Hora Santa y, acto seguido, procesión claustral con S.D.M. por el pasillo central con trono pequeño. Durante el recorrido de la procesión el Santísimo Sacramento irá acompañado por miembros de las distintas hermandades, cofradías y asociaciones eucarísticas.

- Cultos de la Octava: por otro lado, como cada año, se celebrará la Eucaristía en la S. I. Catedral durante toda la Octava a las 19:00 horas desde el viernes 12 de junio hasta el jueves 18 de junio ambos inclusive, participando distintas hermandades sacramentales y asociaciones eucarísticas. Corresponde a nuestra Hermandad su participación en dichos cultos en la jornada del jueves día 18.

Todas estas celebraciones se retransmitirán por el canal diocesano de televisión por internet Virgen de las Angustias Televisión, al que se puede acceder a través del siguiente enlace: