Viaje del Grupo Joven a la Salida Extraordinaria de Jesús del Gran Poder - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Viaje del Grupo Joven a la Salida Extraordinaria de Jesús del Gran Poder

El Grupo Joven de nuestra Hermandad organiza viaje a Sevilla para presenciar la Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder el próximo sábado día 6 de noviembre con motivo del traslado de la venerada imagen del Señor de Sevilla a su Basílica tras la celebración de las misiones evangelizadoras que desarrollará esta celebre hermandad durante las semanas precedentes.

La salida será desde el Palacio de Exposiciones y Congresos a las 9:00 horas y el regreso desde la Torre del Oro a las 1:30 horas. El precio del viaje será de 13 euros, realizándose las reservas en el WhatsApp 640 22 24 26 (Alberto Gómez).