Dulces Navideños del Convento de Zafra - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Dulces Navideños del Convento de Zafra

Un año más la Comunidad de RR. MM. Dominicas de Santa Catalina de Siena, nuestras queridas Monjas de Zafra, se encuentran inmersas en la elaboración de los dulces navideños que realizan en su obrador siguiendo las recetas tradicionales de este Convento.

Las consecuencias de la pandemia que sufrimos se notan también aquí y la ausencia de turismo merma la salida de estos productos que son el principal sustento de la Comunidad. Por ello renovando una vez más el histórico vínculo que nos unes con estas religiosas; Camareras Honorarias de la Cofradía, animamos a hermanos y simpatizantes a colaborar con ellas adquiriendo sus productos que estarán disponibles en el Torno del Convento, en C/ Carrera del Darro 39, en horario de apertura. Igualmente podrán realizarse pedidos en el teléfono 958 22 61 89.