Protocolo para la asistencia de fieles a las celebraciones en la Parroquia de San Pedro y San Pablo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

A partir del 18 de mayo la provincia de Granada entra en la Fase 1 de desconfinamiento, por lo que siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias se retoma la participación de fieles en las celebraciones litúrgicas en nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo. Para ello se ha elaborado un protocolo que deberá ser observado en los próximos días en el interior del recinto sagrado así como antes y después de acceder al mismo. El aforo máximo de la iglesia en esta fase será de 60 personas. Se ruega encarecidamente por la seguridad y salud de cuantos participan en las celebraciones atender a las instrucciones de los responsables y voluntarios de la Parroquia.