Carta del Hermano Mayor - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Carta del Hermano Mayor

En estos momentos duros y difíciles para todos, quiero trasladaros como Hermano Mayor mis deseos de que os encontréis todos bien al igual que vuestras familias. Pediros que en todo momento sigáis siendo un ejemplo para la sociedad, siguiendo en todo momento las indicaciones que desde las autoridades sanitarias se nos han ido dando, que nuestra vida cristiana siga siendo prioritaria en nuestro comportamiento diario desde la responsabilidad y el compromiso de cada uno, solidarios en nuestra vida social ayudando a los que más lo necesiten y llevando siempre esperanza a todos los que nos rodean. Pidamos a Dios y a nuestros amados Titulares que nos ayuden  en estos momentos difíciles para todos y podamos entregar lo mejor de nosotros mismos.

Desde aquí, deciros, que estaré como siempre, en todo momento, al servicio de la Hermandad y de cada uno de vosotros para lo que necesitéis.

Un fuerte y fraternal abrazo.
Armando J. Ortiz García