Cultos Mensuales, en sufragio por los Hermanos Difuntos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales, en sufragio por los Hermanos Difuntos

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo de mes, nuestra Hermandad celebrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares el próximo domingo 8 de noviembre a las 11:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo presididos por nuestro consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Como es costumbre en el mes de noviembre, los mismos se aplicarán en sufragio por los hermanos difuntos y en especial por el eterno descanso de nuestro hermano D. José Gómez Rodríguez, fallecido en pasados días. Es por ello que también la Stma. Virgen se presenta durante estos días a la veneración de los fieles con terno negro de luto por su vestidor Francisco Garví Fernández.

- Retransmisión en directo a través de las Redes Sociales.
 Dadas las restricciones de movilidad y aforo vigentes y demás medidas de seguridad que debemos observar en pos de revertir la grave situación pandémica que sufrimos, la celebración será retransmitida en directo a través de las Redes Sociales.