Comunicado Oficial. Suspensión de actividades ante la situación de emergencia sanitaria - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Comunicado Oficial. Suspensión de actividades ante la situación de emergencia sanitaria

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·

 
COMUNICADO OFICIAL
El Cabildo de Oficiales de la Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas, reunido con carácter extraordinario, ha decidido ante la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país y la anunciada declaración por parte del Gobierno de la Nación  del Estado de Alarma en todo el territorio, así como estudiadas las recomendaciones de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, la Conferencia Episcopal Española, y los acuerdos adoptados en el día de hoy por el Ayuntamiento de Granada, Arzobispado y Real Federación adoptar los siguientes acuerdos:

1.      En atención a la responsabilidad social que la Hermandad tiene para con sus hermanos así como con la sociedad granadina, y primando por encima de todo la salud pública, se suspende toda actividad de la Hermandad mientras persista la situación de emergencia sanitaria y hasta nuevo aviso; entre ellos el reparto de hábitos y papeletas de sitio, Estación de Penitencia a la S. I. Catedral de Granada del Domingo de Ramos de 2020 y demás cultos y actos programados. Igualmente permanecerán cerradas las dependencias de la Hermandad durante este periodo.

2.     Aquellos hermanos y hermanas que no tuvieran domiciliado su donativo anual podrán contactar con la Tesorería de la Hermandad que les facilitará el número de cuenta para abonarlo mediante transferencia bancaria a través del e-mail oficial: hermandad.maravillas@gmail.com Recordamos que el abono del donativo anual de hermanos es fundamental para el sostenimiento económico de la Hermandad.

3.     La Hermandad informará puntualmente a sus hermanos y fieles a través de los canales de comunicación habituales de las futuras medidas que se pudieran tomar, así como de la deseada recuperación del culto y la actividad normal siempre que las circunstancias lo permitan y  atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

4.     La Junta de Gobierno se encomienda a sus Sagrados Titulares en estas excepcionales circunstancias y ruega a sus hermanos que dirijan sus oraciones e imploren a Jesús Sacramentado, Él que por amor se entregó a una injusta Sentencia, con la mediación universal de nuestra Madre de las Maravillas, por la remisión de la pandemia vírica y la pronta resolución de esta crisis sanitaria, encomendando especialmente en sus plegarias a los profesionales sanitarios que luchan contra la misma.  

5.     Para cualquier duda que tengan los hermanos/as podrán contactar con la Hermandad a través de mensaje de WhatsApp en el número 662 66 22 23 o bien al email hermandad.maravillas@gmail.com

Recordando la importancia de seguir en todo momento las instrucciones de las autoridades sanitarias, y con el deseo de que el Señor conceda a todos sus hijos el preciado don de la Salud, reciban un fraternal saludo.  
 
Granada, 14 de marzo de 2020

V.B. Hermano Mayor;Armando J. Ortiz García       Fdo. Secretario;José Luis Álvarez Ferrón



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal