Cultos Mensuales del mes de abril - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales del mes de abril

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo de mes celebraremos Solemnes Cultos a Jesús de la Sentencia y Mª Stma. de las Maravillas el próximo 11 de abril a las 11:00 h en la Parroquia de san Pedro y san Pablo de Granada. La Sagrada Cátedra será ocupada por nuestro Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Se celebra en este domingo la Octava de Pascua de Resurrección, Fiesta de la Divina Misericordia, por lo que con gozo celebraremos en hermandad la Pascua y los beneficios espirituales de la pasada Semana Santa.

Como en todas las celebraciones religiosas, seguiremos observando las medidas de seguridad individual en vigor y aforos de nuestro templo sede.

- Campaña Solidaria a favor de Cáritas Parroquial
Recordamos que siguiendo el compromiso adquirido para todo este curso cofrade, un mes más continuará la campaña promovida por la Vocalía de Caridad a favor de Cáritas Parroquial.

Por ello se solicita a hermanos y fieles la aportación de un kilo de alimentos no perecederos o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia. Para aquellos que no se puedan desplazar y quieran colaborar igualmente podrán hacer su donativo mediante transferencia bancaria en la cuenta de la Bolsa de Caridad de la Hermandad indicando en el concepto "Donativo Cáritas":