Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Disponible la Lotería de Navidad

Un año más, nuestra Hermandad pone a disposición de cofrades y simpatizantes los décimos y participaciones del número 44.752 para el sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

Todas aquellas personas que deseen participar en su reparto o adquirir décimos pueden solicitarlo a través de mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad 662 66 22 23, o bien enviando un mensaje a la dirección de e-mail hermandad.maravillas@gmail.com

Cultos Solemnes en la Festividad de Mª Stma. de las Maravillas

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

El próximo domingo 13 de septiembre, segundo de mes, se celebrará la festividad de Mª Stma. de las Maravillas trasladada de su fecha original, el 10 de septiembre, para facilitar la asistencia de hermanos y fieles a este culto como es costumbre.
Con este motivo celebraremos la Santa Misa en honor de Mª Stma. de las Maravillas a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada estando la predicación a cargo de nuestro Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez.
Para la participación en la misma se deberán observar las condiciones de aforo máximo, uso de mascarilla y distancia de seguridad exigidas por la normativa vigente.
- Veneración y Ofrenda Solidaria a Mª Stma. de las Maravillas
Tras la celebración eucarística la Parroquia de San Pedro y San Pablo permanecerá abierta para la veneración de nuestra Sagrada Titular hasta las 14:00 h, reanudándose en horario de tarde de 17:00 a 20:00 h.
Paralelamente, y en sustitución del tradicional besamano ante la actual situación sanitaria, se desarrollará una Ofrenda Solidaria de Alimentos a favor de Cáritas Parroquial. Por ello la Vocalía de Caridad solicita a hermanos y fieles la aportación de un kilo de alimentos no perecederos; preferentemente aceite, galletas, zumos, leche, productos de aseo o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia.
De esta forma seguiremos expresando nuestro amor a la Stma. Virgen en los más necesitados, más aun en este tiempo de pandemia en el que son muchas más las familias del barrio de San Pedro que requieren de nuestra solidaridad.
Desde la Hermandad apelamos a la responsabilidad de cuantos participen en estos cultos solemnes rogando se respete en todo momento las indicaciones de los responsables de la Parroquia y la Hermandad, ocupando los lugares habilitados para ello.

Horarios de culto durante el Verano

El pasado domingo, 28 de junio, celebrábamos un año más la Eucaristía de Fin de Curso Cofrade, con ella concluíamos este atípico año dando gracias al Señor por su protección en estos tiempos difíciles, orando por las víctimas de la pandemia y pidiendo la pronta remisión de esta.

Pese a que durante los meses de julio y agosto nuestra corporación suspende la Misa de Hermandad, no nos olvidamos de nuestros titulares a los que podremos visitar durante este tiempo en los horarios de apertura para el culto de nuestra iglesia sede. La Parroquia de San Pedro y San Pablo sigue celebrando la Santa Misa a las 11:00 horas de la mañana todos los domingos, festivos y los días 22 en la Memoria de Santa Rita de Casia.

Por otra parte desde el Sitio Web seguiremos informando de toda novedad que pueda producirse durante el verano, estando a vuestra disposición para cualquier consulta a través del Contacto y las Redes Sociales.

Esperando reencontrarnos el segundo domingo de septiembre junto a nuestra Madre de las Maravillas en el día de su festividad, deseamos un feliz y saludable descanso estival para todos nuestros hermanos.

Eucaristía de Fin de Curso

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como es costumbre, en el mes de junio nos unimos a toda la comunidad parroquial en las vísperas de la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, titulares de nuestra Sede Canónica, para celebrar la Eucaristía de Fin de Curso.

La misma tendrá lugar el domingo 28 de junio a las 11:00 horas de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. Para la participación en la misma se deberán observar las condiciones de aforo máximo (90 personas) y sanitarias (uso de mascarilla y distanciamiento social) exigidas por la normativa vigente.

- Luto por las víctimas de la pandemia: en pasados días el equipo de camareras y el vestidor de la Stma. Virgen, Francisco Garví Fernández, procedieron al cambio de atavío de nuestra Sagrada Titular. Se presenta Mª Stma. de las Maravillas con terno en tonos blancos y dorados, propio de los meses estivales, portando la saya del vestido de corte de la Duquesa de Lécera y manto de terciopelo de algodón blanco. Sobre su pecho porta crespón negro como recuerdo y homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.