09/2020 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Disponible la Lotería de Navidad

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·


Un año más, nuestra Hermandad pone a disposición de cofrades y simpatizantes los décimos y participaciones del número 44.752 para el sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

Todas aquellas personas que deseen participar en su reparto o adquirir décimos pueden solicitarlo a través de mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad 662 66 22 23, o bien enviando un mensaje a la dirección de e-mail hermandad.maravillas@gmail.com



Cultos Solemnes en la Festividad de Mª Stma. de las Maravillas

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Convocatorias, Cultos ·
 


El próximo domingo 13 de septiembre, segundo de mes, se celebrará la festividad de Mª Stma. de las Maravillas trasladada de su fecha original, el 10 de septiembre, para facilitar la asistencia de hermanos y fieles a este culto como es costumbre.
 
 
Con este motivo celebraremos la Santa Misa en honor de Mª Stma. de las Maravillas a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada estando la predicación a cargo de nuestro Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez.
 
 
Para la participación en la misma se deberán observar las condiciones de aforo máximo, uso de mascarilla y distancia de seguridad exigidas por la normativa vigente.
 
 
- Veneración y Ofrenda Solidaria a Mª Stma. de las Maravillas
 
 
Tras la celebración eucarística la Parroquia de San Pedro y San Pablo permanecerá abierta para la veneración de nuestra Sagrada Titular hasta las 14:00 h, reanudándose en horario de tarde de 17:00 a 20:00 h.
 
 
Paralelamente, y en sustitución del tradicional besamano ante la actual situación sanitaria, se desarrollará una Ofrenda Solidaria de Alimentos a favor de Cáritas Parroquial. Por ello la Vocalía de Caridad solicita a hermanos y fieles la aportación de un kilo de alimentos no perecederos; preferentemente aceite, galletas, zumos, leche, productos de aseo o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia.
 
 
De esta forma seguiremos expresando nuestro amor a la Stma. Virgen en los más necesitados, más aun en este tiempo de pandemia en el que son muchas más las familias del barrio de San Pedro que requieren de nuestra solidaridad.
 
 Desde la Hermandad apelamos a la responsabilidad de cuantos participen en estos cultos solemnes rogando se respete en todo momento las indicaciones de los responsables de la Parroquia y la Hermandad, ocupando los lugares habilitados para ello.





Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal