Festividad de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Festividad de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade

Publicado por en Convocatorias ·

Convocada como cada año por la Real Federación de Cofradías, el próximo día 27 de diciembre, domingo, a las 20:30 horas de la tarde se celebrará la Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade.

En esta ocasión se desarrollará este acto en la Parroquia de Regina Mundi (Calle Arabial Nº 61), sede canónica de la Cofradía del Stmo. Cristo Resucitado. Con esta celebración los Grupos Jóvenes de nuestras hermandades honrarán a su patrón en el dia de su festividad. Como en todas las celebraciones religiosas se respetarán las medidas de protección sanitaria y aforo máximo del recinto religioso por lo que se limita el número de asistentes a dos por Hermandad.

Posteriormente la Real Federación de Hermandades hará entrega de los premios del XVIII Concurso Pasión por la Navidad.