Inscripción en el Cortejo de 2020 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Inscripción en el Cortejo de 2020

Fotografía de Manuel Jesús García López

Como ya se anticipó en la Hoja Informativa II remitida a los hermanos y hermanas en pasados días, en el presente año se podrá realizar la inscripción en el cortejo de la Estación de Penitencia de 2020 a través de esta página web. Esta nueva herramienta pretende mejorar y agilizar los trámites para las personas que vayan a acompañar a nuestros Sagrados Titulares el próximo Domingo de Ramos, 5 de abril. Estará activa hasta el día 12 de marzo de 2020.

De esta forma cuando los hermanos y hermanas pasen por el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo en los días que se habilitará para la retirada de hábitos y pago de cuotas también se les entregará ya para una mayor comodidad su Papeleta de Sitio definitiva, sin necesidad de una segunda cita.

Para ello solamente es necesario acceder, rellenar y enviar el siguiente formulario:

Importante: En este Formulario deberá indicarse número de DNI (en caso de ser menor de 13 años deberá aportarse el del Padre/Madre/Tutor). Como ya se informó en anteriores comunicaciones es necesario incorporar este dato a la ficha de cada hermano de acuerdo al Nuevo Régimen Económico de las Hermandades y a la Ley y Reglamento General de Protección de Datos.

Por su parte aquellas personas que deseen realizar esta inscripción anticipada de forma presencial como hasta ahora, podrán hacerlo en las dependencias de la Hermandad los días 6, 7, 8 y 9 de marzo tras la celebración del Triduo a nuestros Sagrados Titulares.

Igualmente y como fecha final podrá realizarse la inscripción en el cortejo de forma directa durante los días de reparto de hábitos y pago de cuotas, que se establecen de acuerdo al siguiente calendario:

· Para Acólitos: jueves 19 y viernes 20 de marzo de 19:30 a 21:30 h.
· Para Capelinas (Solo Hermanos): sábado 21 de marzo de 11:00 a 13:00 h.
· Para Hermanos de Luz y Camareras (Solo Hermanos): días 19, 20, 23 y 24 de marzo, de 19:30 h a 21:30 h.
· Para Nuevos Hermanos y No Hermanos (Capelinas, Hermanos de Luz y Camareras): miércoles 25 y jueves 26 de marzo, de 19:30 a 21:30 h.

Lugar: Salón Parroquial de la Iglesia de San Pedro  y San Pablo.

Observaciones:

· Papeletas de Sitio: La Papeleta de Sitio tendrá un coste de 0 € para los Hermanos/as al corriente de cuotas, y de 30 € para los No Hermanos.
· Alquiler de hábitos: será de 10 €.
· Fianza: como en años anteriores aquellos que retiren hábito o capelina deberán depositar una fianza de 20 € que se devolverá entregando el hábito limpio y en los días que se fijarán para ello.

Para cualquier duda o aclaración que se requiera podrán contactar con la Secretaría de la Hermandad en el email oficial: