Horarios de culto durante el Verano - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Horarios de culto durante el Verano

El pasado domingo, 28 de junio, celebrábamos un año más la Eucaristía de Fin de Curso Cofrade, con ella concluíamos este atípico año dando gracias al Señor por su protección en estos tiempos difíciles, orando por las víctimas de la pandemia y pidiendo la pronta remisión de esta.

Pese a que durante los meses de julio y agosto nuestra corporación suspende la Misa de Hermandad, no nos olvidamos de nuestros titulares a los que podremos visitar durante este tiempo en los horarios de apertura para el culto de nuestra iglesia sede. La Parroquia de San Pedro y San Pablo sigue celebrando la Santa Misa a las 11:00 horas de la mañana todos los domingos, festivos y los días 22 en la Memoria de Santa Rita de Casia.

Por otra parte desde el Sitio Web seguiremos informando de toda novedad que pueda producirse durante el verano, estando a vuestra disposición para cualquier consulta a través del Contacto y las Redes Sociales.

Esperando reencontrarnos el segundo domingo de septiembre junto a nuestra Madre de las Maravillas en el día de su festividad, deseamos un feliz y saludable descanso estival para todos nuestros hermanos.