Solemne Triduo a Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Solemne Triduo a Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada año la preparación cuaresmal para la Estación de Penitencia tendrá su momento fuerte con la celebración del Solemne Triduo a Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas. Dará comienzo el jueves, 5 de marzo, a las 20:00 h, en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada. Prolongándose los dos siguientes días, el viernes día 6 de marzo a las 20:00 h y el sábado día 9 a las 19:00 h.

El domingo 8 de marzo, a las 11:00 h, se celebrará la Misa Principal de Instituto, con Profesión de Fe, juramento de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Igualmente podrán prestar este juramento aquellos hermanos y hermanas que por cualquier circunstancia no lo hubieran hecho en su día y que lo soliciten antes del sábado día 7 a través del WhatsApp oficial en el número 662 66 22 23 o al e-mail hermandad.maravillas@gmail.com para su inclusión en la lista.

La predicación a lo largo de estos solemnes cultos estará a cargo de los Rvods. Srs. D. Manuel García Gálvez, y D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Concluida la celebración tendrá lugar el tradicional Concierto Memorial Miguel López Escribano, a cargo de la Asociación Musical San Isidro de Armilla en su decimosexta edición.