Últimos días de venta de Lotería de Navidad, disponible la Lotería del Niño - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Últimos días de venta de Lotería de Navidad, disponible la Lotería del Niño

Nos encontramos en los últimos días de reparto de la Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre próximo. En breve se informará del día y hora para proceder a la liquidación de esta para aquellos hermanos y hermanas que la retiraron en pasados meses.

Aquellos que aún no hayan adquiridos sus décimos podrán informarse sobre los puntos de venta y disponibilidad a través del e-mail hermandad.maravillas@gmail.com o mediante mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad 662 66 22 23.

-Lotería del Niño:
Del mismo modo esta ya están disponibles los décimos para el Sorteo del Niño del próximo día 6 de enero de 2021 del número 37.498 pudiendo solicitarse a través del e-mail hermandad.maravillas@gmail.com o mediante mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad 662 66 22 23.