Retiro de Adviento junto a la Comunidad Parroquial - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Retiro de Adviento junto a la Comunidad Parroquial

Publicado por en Convocatorias ·

"Confiando de la mano de  María hacia una nueva Esperanza" es el título bajo el que nuestra Parroquia nos convoca un año más al retiro con motivo del Tiempo de Adviento que recientemente hemos comenzado. Es esta una jornada de preparación a la próxima Navidad que nuestros Consiliarios proponen con el fin de profundizar en el significado real de esta celebración y del espíritu con el que debemos vivir estos días de esperanza que nos llevan a ella.

El mismo tendrá lugar a en esta ocasión en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo el sábado 5 de diciembre a las 11:00 h con charla y posterior Adoración Eucarística. Dadas las circunstancias que concurren el mismo será presencial para quienes puedan asistir siguiendo las normas de protección sanitaria y el aforo máximo permitido en la iglesia. También podrá seguirse por videoconferencia a través de Google Meet, para lo que se facilitará enlace para conectarse previamente.