Palmas rizadas del Domingo de Ramos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Palmas rizadas del Domingo de Ramos

Un año más, nuestra Hermandad cuenta con una pequeña cantidad de palmas rizadas del Domingo de Ramos como estaba previsto. Debido a la situación de confinamiento de la población no será posible participar de forma presencial en la celebración de la Santa Misa del Domingo de Ramos para la que la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos ha dispuesto que en la Iglesias Parroquiales se haga en su Forma Tercera; suprimiendo la procesión de palmas.

Sin embargo aquellos hermanos y hermanas que lo deseen podrán reservar su ramo, con unas medidas de entre 50 y 100 cm, y retirarlo en las dependecias de la Hermandad cuando esta retome su normal actividad una vez concluido el Estado de Alarma. Aquellas personas interesadas en reservar su ramo deberá indicarlo bien en el e-mail oficial hermandad.maravillas@gmail.com o mediante mensaje de WhatsApp en el número de la Cofradía; 662 66 22 23.

Igualmente recordamos que la Parroquia de San Pedro y San Pablo retransmitirá en directo a las 11:00 h del Domingo de Ramos la Santa Misa a través de su canal de YouTube al que se puede acceder en el siguiente enlace: