Eucaristía de Fin de Curso - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Eucaristía de Fin de Curso

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como es costumbre, en el mes de junio nos unimos a toda la Comunidad Parroquial en las vísperas de la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, titulares de nuestra Sede Canónica, para celebrar la Eucaristía de Fin de Curso. Con ella daremos gracias Dios por los frutos espirituales obtenidos en este año, marcado de forma singular por la persistencia de la pandemia, y en el que la vida de hermandad en torno a nuestros Sagrados Titulares ha mantenido viva la llama de la fe a pesar de las dificultades que atravesamos.

La misma tendrá lugar el domingo 27 de junio a las 11:00 horas de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Consiliario; Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Para la participación en la misma se seguirán observando las medidas de seguridad sanitarias y aforos del templo de acuerdo a la normativa vigente.

- Campaña a favor de Cáritas Parroquial: de acuerdo al compromiso adquirido al comenzar este curso, todo el que lo desee podrá hacer su aportación de alimentos o donativo equivalente en favor de la Bolsa de Caridad de la Hermandad con la que seguiremos aportando recursos a Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo de cara a los meses de verano.