Obra Social conjunta a favor de las Hermanitas de los Pobres de Granada - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Obra Social conjunta a favor de las Hermanitas de los Pobres de Granada

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Caridad ·

Nos acercamos a la celebración de una nueva Semana Santa que será singular al no poder contar con la presencia en la calles de nuestra ciudad de las cofradías que muestran los misterios de la Pasión y Muerte de Cristo ante la pandemia del coronavirus. Esta situación es sin embargo una oportunidad de descubrir en nuestro prójimo el rostro sufriente del Señor y la mirada doliente de María su madre; solamente tenemos que mirar a las numerosas personas en situación de vulnerabilidad que estos días sufren necesidad a causa de la crisis sanitaria y social. Es por ello que las hermandades, fieles a su irrenunciable vocación caritativa, estamos decididamente implicadas en estas acciones de ayuda en las que se solicita nuestra colaboración.  

En esta ocasión las hermandades del Vía Crucis, Alhambra, Estrella, Concepción, Lanzada, Redención, Paciencia, Tres Caídas, Rescate, Huerto, Humildad y Maravillas han unido sus fuerzas para dar respuesta al llamamiento realizado por la Residencia de las Hermanitas de los Pobres de Granada solicitando alimentos, hortalizas y frutas, por falta de suministro a consecuencia del Covid-19.

Las cofradías se han sumado a esta iniciativa con el fin de garantizar la correcta alimentación de las 200 personas que allí se alojan. La adquisición y entrega total de productos se ha dividido en tres tandas para asegurar el suministro de alimentos de primera necesidad a las y los usuarios de la residencia durante las tres próximas semanas.  

"Ante la situación que padece nuestra sociedad, no hay mejor gesto que atender, dentro de nuestras posibilidades, las peticiones que nos llegan", han señalado los hermanos mayores de las hermandades implicadas en este proyecto que han agregado que resulta "clave el garantizar el abastecimiento y la distribución de productos de primera necesidad".

Desde nuestra Cofradía hacemos un especial llamamiento a la solidaridad de los hermanos y hermanas que podrán colaborar haciendo un donativo económico mediante transferencia a la Bolsa de Caridad de la Hermandad indicando en el Concepto del mismo "Hermanitas de los Pobres", en el siguiente número de cuenta:

ES88 2100 9838 1402 0007 0300

El importe total de todas las donaciones se destinará a la adquisicion de estos productos para dicha institución.  



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal