Concierto y presentación de la marcha “Ecce Homo” por la Banda de Jesús Despojado de sus Vestiduras - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Concierto y presentación de la marcha “Ecce Homo” por la Banda de Jesús Despojado de sus Vestiduras

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·

Como se informó en pasados meses, Jesús de la Sentencia recibía la dedicatoria de una nueva marcha procesional, obra del compositor granadino Ignacio J. García Pérez que pasará a formar parte del repertorio de la Banda de CC. Y TT. Jesús Despojado de sus Vestiduras y que tiene por título “Ecce Homo” (He aquí el Hombre). Se trata de la tercera composición de la denominada “Saga Sacramental” creada por este autor, consistente en una serie de marcha procesionales dedicadas a cada una de las Hermandades Sacramentales de Granada que se inició con “Legión Blanca de Dios” (para los Costaleros Sacramentales de Granada) y continuó con “Tu Agonía” (para la Hdad. de la Oración en el Huerto).
El estreno de la tercera entrega de la Saga Sacramental, por expreso deseo de esta formación musical, tendrá lugar en nuestra Sede Canónica; la Parroquia de San Pedro y San Pablo ante la imagen que la ha inspirado; la venerada imagen de Jesús de la Sentencia. Será en el desarrollo del concierto que ofrecerá la Banda de Jesús Despojado el próximo domingo 9 de febrero a la conclusión de los Cultos Mensuales y presentación de niños a nuestros Sagrados Titulares, comenzando a las 13:00 h y en el que ofrecerá algunas de las marchas más significativas de su amplio repertorio.



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal