Veneración de nuestros Sagrados Titulares durante el Sábado de Pasión y Domingo de Ramos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

El próximo Domingo de Ramos, 28 de marzo, nuestra Hermandad vivirá una jornada histórica, la situación que vivimos inpide la celebración de la Estación de Penitencia a la S. I. Catedral de Granada. Sin embargo, durante dos días la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada estará abierta en un amplio horario para que todo el que lo desee pueda venerar a nuestros Sagrados Titulares. Igualmente se podrán abonar y recoger en mesa de póstula las Papeletas de Sitio Solidarias en recuerdo de este año que como se informó irán destinadas a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Los horarios para la veneración a Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas serán:

Sábado de Pasión, 27-3-21: de 17:30 a 21:00 horas.

Domingo de Ramos, 28-3-21: De 12:00 a 14:00 horas tras la celebración de la Misa de Palmas. De 19:00 a 21:00 horas tras la celebración del Vía Crucis Penitencial de carácter interno que sustituirá a la Estación de Penitencia.

Dado que el aforo del templo se encuentra limitado por las medidas sanitarias en vigor, la celebración de Vía Crucis quedará circunscrita exclusivamente a los hermanos hasta completar dicho aforo. Durante el resto de horarios la entrada a la Iglesia será libre para fieles, medios de comunicación y fotógrafos, respetándose y observándose las medidas de seguridad sanitaria vigentes y aforo del templo.