Cultos de Semana Santa - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos de Semana Santa

Publicado por en Convocatorias ·

Las Parroquias de San Pedro y San Pablo y de San Gil y Santa Ana celebrarán entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección las tracionales celebraciones de Semana Santa en las que rememoramos los mistrios centrales de la fe, la Pasión, Muerte y Resurreción del Señor de acuerdo al siguiente programa:
Domingo de Ramos, 28-3-21: Santa Misa de Palmas. 11:00 h, Parroquia de San Pedro y San Pablo.

Jueves Santo, 1-4-21: Santa Misa en la Cena del Señor. 17:00 h, Parroquia de San Gil y Santa Ana.

Viernes Santo, 2-4-21: Acción Litúrgica de la Pasión y Muerte del Señor. 13:00 h, Parroquia de San Gil y Santa Ana.

Sábado Santo, 3-4-21: Solemne Vigilia Pascual. 19:30 h, Parroquia de San Gil y Santa Ana.

Domingo de Resurrección, 4-4-21: Santa Misa en la Solemnidad de la Resurrección del Señor. 11:00 h, Parroquia de San Pedro y San Pablo.

Como parte integrante de la Comunidad Parroquial estamos invitados a uninos a estas celebraciones, cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria en vigor.