Retrasmisión de la Eucaristía en San Pedro y San Pablo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Retrasmisión de la Eucaristía en San Pedro y San Pablo

Debido a la situación de confinamiento en la que nos encotramos y las limitaciones para participar de forma presencial en la Santa Misa, nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo ha determinado ofrecer en directo a traves de su canal de YouTube la Eucaristía dominical a las 11:00 h durante los próximos domingos. Para ello solamente es necesario acceder al canal desde el siguiente enlace:

- Misa Diaria: igualmente se pude seguir la Misa Diaria de martes a sábado a las 18:00 h desde la Parroquia de San Gil y Santa Ana a traves de la página de Facebook de dicha Parroquia hermana en el siguente enlace: