Eucaristía de Fin de Curso - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Eucaristía de Fin de Curso

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como es costumbre, en el mes de junio nos unimos a toda la comunidad parroquial en las vísperas de la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, titulares de nuestra Sede Canónica, para celebrar la Eucaristía de Fin de Curso.

La misma tendrá lugar el domingo 28 de junio a las 11:00 horas de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. Para la participación en la misma se deberán observar las condiciones de aforo máximo (90 personas) y sanitarias (uso de mascarilla y distanciamiento social) exigidas por la normativa vigente.

- Luto por las víctimas de la pandemia: en pasados días el equipo de camareras y el vestidor de la Stma. Virgen, Francisco Garví Fernández, procedieron al cambio de atavío de nuestra Sagrada Titular. Se presenta Mª Stma. de las Maravillas con terno en tonos blancos y dorados, propio de los meses estivales, portando la saya del vestido de corte de la Duquesa de Lécera y manto de terciopelo de algodón blanco. Sobre su pecho porta crespón negro como recuerdo y homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.