Armando Ortiz, Hermano Mayor electo de nuestra Cofradía - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Armando Ortiz, Hermano Mayor electo de nuestra Cofradía

Se celebraba en la tarde del viernes 25 de junio el Cabildo Extraordinario de Elecciones de la Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas en el interior de la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada. Previamente se había celebrado el Cabildo Ordinario de Aprobación de Cuentas. 52 hermanos ejercieron su derecho al voto obteniendo la única candidatura que concurría al mismo, encabezada por el actual Hermano Mayor D. Armando Javier Ortiz García que optaba a la reelección, el apoyo de 49 de ellos. Otros tres votos fueron en blanco.

Concluido el escrutinio y proclamado el Hermano Mayor electo, se dirigía los presentes para pedirles que tras los tiempos difíciles que hemos atravesado miren al futuro con ilusión, optimismo y esperanza para afrontar la nueva etapa que ahora se abre, pidiendo su colaboración en la ardua tarea que queda por delante, e invitándoles a participar y a aportar su trabajo por y para la Hermandad que deseamos legar a las generaciones futuras. El resultado de este cabildo será remitido en los próximos días para su ratificación definitiva por el Arzobispado de Granada como es preceptivo.