Palmas trenzadas para el Domingo de Ramos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Palmas trenzadas para el Domingo de Ramos

Un año más y gracias a la generosidad de una hermana de nuestra Cofradía, estarán disponibles las tradicionales palmas rizadas del Domingo de Ramos para participar en la Santa Misa de la Pasión del Señor que en este año se realizará en el interior de las iglesias y parroquias. Se ofrecen tanto en formato de ramo de mano, con medidas que van entre los 50 y 80 cm, como en ramo de solapa con diferentes diseños todos ellos realizados a mano por un maestro artesano valenciano.

Aquellas personas interesadas en reservar su ramo deberá indicarlo bien en el e-mail oficial hermandad.maravillas@gmail.com o mediante mensaje de WhatsApp en el número de la Cofradía; 662 66 22 23.

Igualmente estáran disponibles en las jornadas del Sábado de Pasión y Domingo de Ramos en la mesa de póstula de la Hermandad en horario de apertura para la veneración de nuestros Sagrados Titulares con motivo de la Semana Santa que oportunamente se comunicará.