Cultos Sacramentales de las Hermandades de Granada en nuestra Parroquia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Sacramentales de las Hermandades de Granada en nuestra Parroquia

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

El próximo jueves, 14 de Octubre, a las 20:30 horas en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Pedro y San Pablo, se celebrarán los Cultos Eucarísticos que las Hermandades Sacramentales de Granada dedican al Santísimo Sacramento del Altar de forma rotatoria en las diferentes sedes de cada una de ellas,correspondiendo en el presente mes a nuestra Cofradía su celebración. Serán presididos por nuestro Consiliario, Rvdo Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Nuestra Cofradía tiene desde 1985, en que se fusionó con la Hermandad Sacramental, el honor y la responsabilidad de mantener el Culto Eucarístico en nuestra Parroquia como se ha venido haciendo ininterrumpidamente desde el siglo XVII por  esta antigua Hermandad, sexta en antigüedad de cuantas continúan en activo en nuestra Ciudad.