Ingreso en el Cuerpo de Acólitos - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Ingreso en el Cuerpo de Acólitos

Hermandad
Pasos a Seguir:
En primer lugar compruebe que el solicitante cumple con los requisitos de ingreso y pertenencia al Cuerpo de Acólitos.
A continuación descargue el boletín de solicitud adjunto y rellénelo con sus datos personales.
No olvide rellenar la Cláusula de Aceptación de Datos.
Una vez completado podrá enviarlo por correo ordinario a la dirección de contacto de la Hermandad o bien entregarlo durante alguno de los actos y cultos de la Cofradía.

Dirección de Contacto:
Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas.
Parroquia de San Pedro y San Pablo.
C/ Carrera del Darro, 4
18010 Granada (Granada)

Aviso legal:
Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario serán incorporados en un fichero del cual es responsable HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la empresa.
HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS se comprometa a utilizar dichos datos unicamente para la finalidad anteriormente citada.
El interesado declara conocer el destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de las cláusulas aquí expuestas. De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) 15/1999, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS C/ CARRERA DEL DARRO, 4 (IGLESIA DE SAN PEDRO) - 18010 GRANADA -(GRANADA)