Horario e Itinerario - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Horario e Itinerario

Hermandad

HORARIO: Salida 18.00 horas; Cruz en Ángel Ganivet (Tribuna Oficial, inicio de Carrera Oficial), 20.05 horas; Salida de Tribuna, 20.35 horas, Cruz en cancela de la Puerta Catedral, 21.05 horas, horas; Salida de la Santa Iglesia Catedral (final de Carrera Oficial), 21.35 horas; Regreso a su Templo Cruz Guía, 23.20 horas; Paso Cristo 23.35 horas; Paso Virgen 23.50 horas.

ITINERARIO: Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana (18.40 horas), Plaza Nueva, Reyes Católicos, (19.20 horas), Sancti Spiritus, Pavaneras, Plaza de San Juan de la Cruz San Matías, Plaza de Mariana Pineda (19.55 horas), Ángel Ganivet (Tribuna Oficial), Puerta Real de España, Recogidas, Alhóndiga, Jáudenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Santa Iglesia Catedral,
 Cárcel Baja, Gran Vía, Carcel Baja, Elvira, Plaza Nueva (22.05 horas), Plaza de Santa Ana, Carrera del Darro (22.35 horas), a su Templo.