Convocatorias - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Hermandad
Noviembre de 2018

VIERNES DÍA 2:
- Apertura de Secretaría para Atención al Hermano.
De 19:00 a 21:00 h.
Casa de Hermandad, C/Aben Humeya 11, Bajo.

SÁBADO DÍA 3:
- Viaje a Sevilla con motivo de la Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana. Organizado por el Grupo Joven.

JUEVES DÍA 8:
- Funeral por los cofrades fallecidos durante el año, convocado por la Real Federación de Cofradías.
20.30 horas.
Iglesia del Monasterio de San José (Carmelitas Descalzas).

SÁBADO DÍA 10:
- Curso de Formación. “Soporte Vital Básico (DEA) y Primeros Auxilios” enfocado a la protección durante la Estación de Penitencia impartido por personal especializado (Inscripción previa imprescindible).

DOMINGO DÍA 11:
- Cultos Mensuales, aplicados en sufragio por todos los hermanos difuntos de la Cofradía.
- A continuación Concierto a favor de la Obra Social; “Música para una Reina”, a cargo de la Asociación Musical San Isidro de Armilla durante el cual tendrá lugar la presentación de las marchas procesionales dedicadas con motivo del 75 Aniversario.
11:00 h.
Parroquia de San Pedro y San Pablo.

JUEVES DÍA 15:
- Cultos Sacramentales organizados por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia (Silencio).
20:30 h.
Parroquia de San José.

Nota:

Los cultos y actos de la Hermandad se celebrarán en el lugar y horario indicado, pudiéndose alterar o modificar en función de las necesidades pastorales de la Parroquia de San Pedro y San Pablo y de la propia Cofradía. La celebración de los Cultos Eucarísticos estará sujeta a las necesidades de organización de las Hermandades Sacramentales de Granada y del Cabildo Catedralicio. Todo cambio que se produzca en esta programación será comunicado con la oportuna antelación a través de los canales habituales de información.