Convocatorias - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Hermandad
Septiembre de 2018

SÁBADO DÍA 8:
- Cultos en Honor de Ntra. Sra. de las Angustias ofrecidos por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada.
19:45 h.
Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias.

DOMINGO DÍA 9:
- Misa Solemne en honor de Mª Stma. de las Maravillas con motivo de su onomástica. A su término presentación de la Obra Social del 75 Aniversario.
11:00 h.
-Devoto Besamanos a Mª Stma. de las Maravillas hasta las 14:30 h. Reanundandose en horario de tarde de 17:00 a 20:30 h.
Parroquia de San Pedro y San Pablo.

JUEVES DÍA 13:
- Cultos Sacramentales organizados por la Hermandad de la Oración en el Huerto.
20:30 h.
Real Monasterio de la Madre de Dios (Comendadoras de Santiago).

JUEVES DÍA 20:
- Cultos Sacramentales organizados por la Hermandad de la Resurrección.
20:30 h.
Parroquia de San Miguel Arcángel (Zaidín-Vergeles).

Nota:

Los cultos y actos de la Hermandad se celebrarán en el lugar y horario indicado, pudiéndose alterar o modificar en función de las necesidades pastorales de la Parroquia de San Pedro y San Pablo y de la propia Cofradía. La celebración de los Cultos Eucarísticos estará sujeta a las necesidades de organización de las Hermandades Sacramentales de Granada y del Cabildo Catedralicio. Todo cambio que se produzca en esta programación será comunicado con la oportuna antelación a través de los canales habituales de información.