Convocatorias - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Hermandad
Diciembre de 2017

VIERNES DÍA 1:
- Gran Recogida de Alimentos a favor del Banco de Alimentos. (Más Información).

- Convivencia de las Hermandades del Albayzín con motivo de la Coronación de Ntra. Sra. de la Esperanza. Mesa Redonda “El paso de palio en una Coronación”.
21:00 h.
Casa de Hermandad de la Concepción, C/ Portería de la Concepción. (Más Información).

SÁBADO DÍA 2:
- Retiro de Adviento.
10:30 h.
Residencia de las Misioneras Hijas del Corazón de Jesús, en calle Arabial nº 59 (junto a Colegio Regina Mundi). (Más Información).

MARTES DÍA 5:
- Formación (Caridad).
18:30 h.
Salón Parroquial de San Gil y Santa Ana.

JUEVES DÍA 7:
- Vigilia Diocesana de la Inmaculada Concepción.
S.I. Catedral.

VIERNES DÍA 8:
- Santa Misa en la Solemnidad de la Inmacualda Concepción de la Virgen María.
11:00 h.
Parroquia de San Pedro y San Pablo.

DOMINGO DÍA 10:
- Cultos Mensuales en honor de nuestros Sagrados Titulares.
Acción Social: Campaña Navideña de Recogida de Alimentos a favor de Cáritas Parroquial (Artículos de Desayuno). (Más Información).
11:00 h.
Parroquia de San Pedro y San Pablo.

MARTES DÍA 12:
- Formación (Liturgia).
20:30 h.
Salón Parroquial de San Gil y Santa Ana.

SÁBADO DÍA 16:
Viaje Cultural a Sevilla con motivo de los Besamanos de las Esperanzas. (Más Información)

JUEVES DÍA 21:
Cultos Eucarísticos organizados por la Hermandad del Stmo. Cristo de San Agustín.
20:30 h.
Convento del Ángel Custodio.

SÁBADO DÍA 23:
Fiesta de Navidad para los niños de la Cofradía. Concurso de Christmas y Chocolatada.
11:00 h.
Casa de Hermandad, C/ Abén Humya 11.

MIÉRCOLES DÍA 27:
Festividad de San Juan Evangelista. Patrón de la Juventud Cofrade.
20:00 h.
Iglesia de Santo Domingo.

TODOS LOS JUEVES:
- Taller de Costura.
De 17:30 a 19:30 h.
Dependecias de la Parroquia de San Pedro y San Pablo. (Entrada por Salón Parroquial)

TODOS LOS VIERNES:
Apertura de la Casa de Hermandad.
De 20:00 a 21:30 h.
C/ Abén Humeya, 11 bajo.

AVISO: del 24 al 6 de enero, con motivo de las fiestas navideñas, se suspenden las activiades del taller de costura y apertura de la Casa de Hermandad.

Nota:

Los cultos y actos de la Hermandad se celebrarán en el lugar y horario indicado, pudiéndose alterar o modificar en función de las necesidades pastorales de la Parroquia de San Pedro y San Pablo y de la propia Cofradía. La celebración de los Cultos Eucarísticos estará sujeta a las necesidades de organización de las Hermandades Sacramentales de Granada y del Cabildo Catedralicio. Todo cambio que se produzca en esta programación será comunicado con la oportuna antelación a través de los canales habituales de información.