Casa Hermandad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Casa Hermandad

Hermandad
La Casa de Hermandad está abierta a todos los hermanos de la Cofradía y simpatizantes a través de las siguientes actividades:

ATENCIÓN AL HERMANO:
Para la actualización de datos, registro de solicitudes, gestiones de secretaría, tesorería o albacería.

CONVIVENCIAS ENTRE HERMANOS:
Para las reuniones de los diferentes grupos de la Hermandad, Juventud, Costaleros, Acólitos y Hermanos en general que así lo soliciten con la debida antelación a la Albacería de la Hermandad a través del número de telefono 958265701 en Horario de Atención al Hermano o por medio del Contacto de este Sitio Web o en el e-mail hermandad.maravillas@gmail.com.

CÓMO LLEGAR:
Situada en la calle Abén Humeya nº 11 Bajo (Barrio de San Antón).

- NOTA: Los Horarios de apertura se anunciarán con la debida antelación a través de las Redes Sociales y Página Web de la Cofradía.