Nuestro 75 Aniversario en el nº 72 de la Revista Gólgota - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Nuestro 75 Aniversario en el nº 72 de la Revista Gólgota

En el día de hoy ha visto la luz la edición nº 72 de la Revista Gólgota, que edita la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada. La portada del mismo se ilustra por una fotografía realizada por Fernando López Rodríguez del paso de palio de María Stma. de las Maravillas durante su pasada Salida Extraordinaria del día 18 de mayo en conmemoración del 75 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad. En páginas interiores se dedican extensos reportajes a los actos celebrados durante los últimos meses; las salidas extraordinarias de Jesús de la Sentencia y Mª Stma. de las Maravillas, Exposición y Conferencias, etc. junto a la habitual información sobre la actualidad de las corporaciones pasionistas de Granada y la crónica de pasada Semana Santa.

Deseamos agradecer la Real Federación y al consejo editor de Gólgota la cobertura de estos actos, que remarca el compromiso de la institución con la difusión de la actividad de las hermandades granadinas. La revista Gólgota estará disponible en los puntos habituales de venta al precio de 5 €.