IV Viaje a los Besamanos de las Esperanzas - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

IV Viaje a los Besamanos de las Esperanzas

Publicado por en Juventud ·
Por cuarto año el Grupo Joven de nuestra Hermandad ha programado su Viaje a la ciudad de Sevilla para el domingo día 15 de diciembre con motivo de los Besamanos de las Esperanzas, a los que este año se añade la Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Encarnación de la popular Hermandad de San Benito con motivo del XXV Aniversario de su Coronación Canónica. Esta convocatoria está abierta a la participación de todos los hermanos de nuestra corporación que deseen acompañar al Grupo Joven así como a cofrades de Granada en general.

El precio del viaje por persona será de 12 €, partiendo de Granada a las 8:00 h  del citado domingo desde el Centro Comercial Neptuno y teniendo su regreso a las 20:00 h desde la Torre del Oro de la capital hispalense. Los interesados en realizar este viaje podrán informarse y reservar su plaza en el teléfono de contacto 630 223 578 (Nora).