Cultos Mensuales y Traslado de Jesús de la Sentencia a su primitiva capilla - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cultos Mensuales y Traslado de Jesús de la Sentencia a su primitiva capilla

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Convocatorias, Cultos ·


Como cada segundo domingo de mes, el próximo domingo 13 de mayo, Solemnidad de la Ascensión del Señor, celebraremos la Eucaristía en honor de nuestros Sagrados Titulares en la Parroquia de San Pedro y San Pablo a las 11.00 h, estando la predicación a cargo de nuestro consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. 

-Traslado de Jesús de la Sentencia a su primitiva capilla: dentro de los actos programados para conmemorar el 75 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, en el transcurso de esta celebración se llevará a cabo el solemne traslado de la imagen de Jesús de la Sentencia a la capilla en la que recibía culto originarianmente y hasta años después de la fundación, en el lado del Evangelio del crucero de la iglesia de San Pedro; hornacina en la que actualmente recibe culto el Simpecado de la Hermandad de Gloria de Ntra. Sra. del Rocío. Coincidiendo con la Romería de Pentecostés a la aldea almonteña de esta corporación letífica con la que nos unen estrechos lazos, la misma ha cedido gustosamente su capilla para la veneración de nuestro titular. La Sagrada Imagen permanecerá en esta ubicación hasta el domingo día 20 de mayo, la Parroquia de San Pedro permanecerá abierta el domingo 13 de mayo hasta las 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h para la veneración de nuestro Sagrado Titular.  



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal