Gran Recogida de Alimentos. Inscripción de Voluntarios - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Gran Recogida de Alimentos. Inscripción de Voluntarios

Publicado por en Caridad ·

Nuestra Hermandad participará por tercer año en la Gran Recogida del Banco de Alimentos que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre cubriendo uno de los turnos que se repartirán a lo largo de estas jornadas solidarias. En concfreto participaremos el sábado día 23, de 9:00 a 15:00 h en el Supermercado DÍA de Avda. de Dílar nº 95.

La Vocalía de Caridad solicita a todos los hermanos que deseen participar como voluntarios su colaboración en esta recogida solidaria que enmarcada en las cercanías de la Navidad supone para la Fundación Banco de Alimentos el mayor aporte de productos de todo el año. Todos los interesados pueden inscribirse o informarse a través de mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad, 662 66 22 23.