Peregrinaremos hasta la Capilla de los Marineros para ganar el Jubileo de la Esperanza - Noticias - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Tras la invitación recibida por parte de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Esperanza del barrio sevillano de Triana para ganar el Jubileo concedido por la Santa Sede con motivo del sexto centenario de su fundación; se ha determinado que nuestra corporación cursará visita institucional a su Sede Canónica, la Capilla de los Marineros, el próximo sábado día 27 del mes de octubre. Se engloba por tanto esta actividad en el habitual viaje de Hermandad que se realiza cada año en otoño y que en esta ocasión tendrá como destino la ciudad de Sevilla.
La Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede concedió el 26 de marzo de 2017 a la corporación trianera el jubileo por el sexto centenario fundacional de la Hermandad, el cual se viene celebrando hasta el próximo 18 de diciembre de 2018, festividad de la Expectación de Ntra. Sra. Todos aquellos fieles que, cumpliendo los requisitos, acudan en peregrinación ante la Stma. Virgen podrán ganar la indulgencia plenaria; obteniendo la credencial del peregrino y pudiendo, si así se solicita, visitar el Tesoro Devocional de la Esperanza.
Nuestra Hermandad ofrecerá la posibilidad de ganar este jubileo a sus hermanos así como a todos los cofrades que deseen participar en este día de convivencia. Para ello en próximas fechas se concretará la forma de transporte y programa completo de actividades informándose de todo ello a través de los canales habituales de comunicación.