Cultos de las Hermandades Sacramentales en la Parroquia de San Pedro y San Pablo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

El próximo jueves, 18 de Octubre, a las 20:30 horas en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Pedro y San Pablo, se celebrarán los Cultos Eucarísticos que las Hermandades Sacramentales de Granada dedican al Santísimo Sacramento del Altar cada tercer jueves de mes. Como es bien sabido, estos cultos se organizan de manera rotatoria en todas las sedes de las cofradías que tienen por titular al Santísimo Sacramento, correspondiendo en el presente mes a nuestra Cofradía su celebración. Serán presididos por nuestro Consiliario, Rvdo Sr. D. José Gabriel Martín García.

Nuestra Cofradía tiene desde 1985, en que se fusionó con la Hermandad Sacramental, el honor y la responsabilidad de mantener el Culto Eucarístico en nuestra Parroquia como se ha venido haciendo ininterrumpidamente desde el siglo XVII por  esta antigua Hermandad, sexta en antigüedad de cuantas continúan en activo en nuestra Ciudad. Rogamos a los hermanos y fieles su participación en estos cultos solemnes portando la medalla de la Cofradía.