Cultos Mensuales, aplicados por los hermanos difuntos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales, aplicados por los hermanos difuntos

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo de mes, nuestra Hermandad celebrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares el próximo domingo 10 de noviembre a las 11:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo presididos por nuestro consiliario, Rvdo. Sr. D, José Gabriel Martín Rodríguez. Como es costumbre en el mes de noviembre, los mismos se aplicarán en sufragio por el eterno descanso de todos nuestros hermanos difuntos. Es por ello que también la Stma. Virgen se presenta durante estos días a la veneración de los fieles con terno negro de luto por su vestidor Francisco Garví Fernández.