Comienza la preparación de Darro Cofrade 2018 - Noticias - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Comienza la preparación de Darro Cofrade 2018

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·

Portada de Darro Cofrade 2017
Terminadas la fiestas navideñas, y a menos de 80 días de un nuevo Domingo de Ramos, nuestra Hermandad se encuentra ya inmersa en la confección de la Revista Darro Cofrade, que alcanza en este año 2018 su vigésima edición. Fiel a su vocación de contar con la participación de sus hermanos para su realización, informamos que todo aquel que lo desee podrá participar en la realización de la misma; pudiendo hacerlo de tres formas diferentes:

·        Colaboraciones literarias: con artículos de opinión, historia, actualidad, etc. sobre nuestra Hermandad o temática cofrade en general. Los mismos deberán ser presentados en formato Word, con una extensión máxima de 2 páginas, letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado múltiple. El plazo para la presentación de los mismos será el día 31 de enero.   
·        Colaboraciones gráficas: se podrán enviar cuantas fotografías se desee para ilustrar las páginas interiores de la revista, los autores de las mismas vendrán convenientemente indicados.
·        Colaboraciones publicitarias: todo aquel hermano o simpatizante que desee colaborar en la financiación de  esta publicación podrá hacerlo con la realización de un anuncio. Existen tres posibilidades de tamaño para los mismos, de página completa, media página o un cuarto de página.

El envío de estas colaboraciones así como la información sobre los anuncios u otras dudas se realizará al email de la Hermandad: hermandad.maravillas@mail.com . Deseamos incidir en la importancia de las colaboraciones publicitarias sin las cuales la realización de esta revista no sería posible, animando a nuestros hermanos a participar  en su revista en cualquiera de las tres formas indicadas. 

Darro Cofrade estará a disposición de hermanos y cofrades en los primeros días de la próxima Cuaresma con una edición de 500 ejemplares impresos y, tras el éxito de la pasada edición con una repercusión de 3000 descargas, en formato digital a través de este Sitio Web y Redes Sociales. 



Regreso al contenido | Regreso al menu principal