Liquidación de la Lotería de Navidad. Disponible la Lotería del Niño - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Liquidación de la Lotería de Navidad. Disponible la Lotería del Niño

Informamos a aquellos hermanos que retiraron participaciones o décimos de la Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que la liquidación de la misma tendrá lugar el próximo jueves, 19 de diciembre, en el Restaurante Casa Braulio, situado en calle Martínez de la Rosa nº 6, de 20:00 a 21:00 horas siendo esta la última oportunidad de conseguirlos para aquellas personas que aún no lo hayan hecho en caso de que se produzcan devoluciones.

-Lotería del Niño:
 Del mismo modo esta ya están disponibles los décimos para el Sorteo del Niño del próximo día 6 de enero de 2020 del número 37.498 pudiendo solicitarse a través del email hermandad.maravillas@gmail.com o mediante mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad 662 66 22 23.