Fotografías. Vía Crucis de los Grupos Jóvenes de San Pedro y San Pablo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fotografías. Vía Crucis de los Grupos Jóvenes de San Pedro y San Pablo

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·


El pasado sábado, 17 de febrero, se celebraba el Vía Crucis de la Juventud de las hermandades asentadas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo; Vía Crucis, Dolores Concepción, así como la nuestra. Partía desde la Iglesia de San Juan de los Reyes, acompañando a la valiosa imagen del Crucificado de la Expiración, obra de Pablo de Rojas, que preside el presbiterio de nuestra Parroquia. El rezo de las catorce estaciones y las meditaciones de nuestro Consiliario, D. José Gabriel Martín Rodríguez, se fue desarrollando por las calles San Juan de los Reyes, Cuesta del Chapiz, Paseo de los Tristes y Carrera del Darro mientras la capilla musical de la Banda de Música de Ntra. Sra. de los Dolores desgranaba motetes y saetillas. En el interior de San Pedro se rezaron varias estaciones así como ante las religiosas del Convento de Zafra, tras lo que el cortejo se dirigió al Convento de la Concepción donde concluyó el rezo. 

En la Sección Multimedia se ha añadido una galería de este culto, gracias a la colaboración de N.H.D. Antonio Villanueva.



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal